domingo, abril 08, 2012



Vázquez Mota descarta que haya presión desde Los Pinos para modificar su estrategia
Ciudad de México/ 8 de abril de 2012/ Ivonne Melgar/ www.colorelectoral.excelsior.com.mx

Al atestiguar el registro de la candidatura de Isabel Miranda de Wallace al Gobierno del Distrito Federal, la abanderada del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, insistió en el carácter ciudadano de la candidatura que representa.
“Ambas somos candidatas con valor,  con valor para bajarnos, para estar cerca de la gente, para escucharla, coincida o no con nosotras”, señaló Vázquez Mota.
Por su parte, De Wallace aseguró que Vázquez Mota es una política que “sí se despeina, a diferencia de otros que sólo hacen campaña de escenografía”.
En este sentido, la ex titular de Secretaria de Desarrollo Social dijo preferir ser una candidata “que surge de las filas del PAN pero con una profunda convicción ciudadana”.
Cuestionada sobre si los movimientos anunciados en su gabinete para este lunes responden a una presión del Presidente Felipe Calderón, respondió negativamente e insistió en que sus decisiones de campaña son independientes y autónomas.
Ante la insistente pregunta de si Roberto Gil Zuarth continuará siendo el coordinador, Vázquez Mota dijo no tener ninguna duda de que él seguirá al frente y aclaró que los ajustes en el plano de la logística y la organización reforzarán el carácter ciudadano de su campaña.