viernes, mayo 11, 2012

DEMENCIA



JURO QUE SALINAS NO ESTÁ DETRÁS DE MI CAMPAÑA: EPN
El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se deslindó del ex presidente Carlos Salinas y del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel; absurdo y falaz relacionarme con Televisa, dice

Ciudad de México/ 11 de mayo de 2012/ Redacción; www.eluniversal.com.mx

El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que Carlos Salinas de Gortari "no está, nunca lo ha estado, ni estará" detrás de sus aspiraciones políticas. "Y esto lo juro", dijo Peña Nieto en una larga entrevista realizada por Carmen Aristegui en MVS radio. También habló del también ex gobernador Arturo Montiel. 
Sostuvo que en este momento de su vida política tampoco está presente el ex mandatario mexiquense, y que no lo estará. Pero no negó que en el pasado fue colaborador de Montiel Rojas. 
Sobre los señalamientos que lo vinculan a Televisa, Peña Nieto fue categórico al afirmar que no tuvo una relación más allá de la que tuvo como gobernador con los medios de comunicación, y que toda imputación en ese sentido carece de sustento alguno. 
"No le debo absolutamente nada (a Televisa)", dijo el aspirante del PRi a la Presidencia, quien sí afirmó que todo se lo debe a su partido, que tomó un acuerdo interno para que hubiera suma y adhesión de todos sus sectores para apoyar a quien resultara candidato. 
"No soy más que un candidato de mi partido (...) y es absurdo y falaz hacer un señalamiento de este tipo", dijo.